Campaña

16.Sep.2013 / 10:16 am / Haga un comentario

Trabajan arduamente para garantizar limpieza

Trabajan arduamente para garantizar limpieza

Como excelente calificaron los vecinos la jornada integral de saneamiento ambiental, que lleva a cabo la Alcaldía del Municipio Vargas mediante la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), en Las Colinas de Zamora, parroquia Catia la Mar.

Por lo que, patrulleros ambientales cumplen labores de desmalezamiento, barrido manual, poda, limpieza de cunetas y despeje a fin de ofrecerle a los vecinos salubridad y limpieza, pues dicha solicitud fue atendida a través del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista (Cpcms), comentó Alexander Figueroa, director de mantenimiento y servicios (CSM).

Douglas Ruíz, vocero comunal, explicó que han obtenido respuestas efectivas en lo que se refiere a operativos de limpieza, “el Alcalde sigue dando respuestas a las comunidades, estamos agradecidos esperemos que el próximo trabaje de la mano con el pueblo como lo hace Alexis Toledo”.

“Hemos avanzados desde el primer momento que pedimos apoyo a la Alcaldía lo hemos tenido y estamos muy contentos” concluyó el dirigente comunal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.