Campaña

13.Sep.2013 / 09:57 am / Haga un comentario

Luis Cuevas, presidente de Imvitracv

Luis Cuevas, presidente de Imvitracv

Un llamado a los avances y propietarios de unidades de transporte público que prestan servicio en el municipio Vargas, para que retiren su certificado de servicio realizó este jueves Luis Cuevas, presidente del Instituto Municipal de Vialidad Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (IMVITRACV), ente descentralizado de la Alcaldía de Vargas.

Informó el funcionario municipal, que este año en la institución se han vencido más de 70 certificados y tienen aún más de 150 en la oficina, que no han sido retiradas por los transportistas. 

Recordó que el certificado de servicio es un requisito indispensable para trabajar como transportista en la entidad varguense, la cual debe estar colocada en un sitio visible de la unidad. Agregó que, además,  en el artículo 9 de la Gaceta Municipal Nº 025, sobre el ajuste de tarifas de pasaje, se establece la actualización y cumplimiento de esta normativa para hacer efectivo el cobro de la nueva tarifa.

Señaló que las cédulas vencidas representan una pérdida de material,  pues este documento es impreso  a full color y plastificado para conservarlo en buen estado.

El ente municipal mantiene activado un cronograma de operativos sorpresas para revisar los vehículos y la prestación del servicio en cumplimiento de los acuerdos establecidos en las mesas de trabajo.

Cabe destacar, que los requisitos para renovar el certificado de servicio son los siguientes: carta de residencia original, carta policial, dos fotos  tipo carnet, fotocopia  de la cédula de identidad, copia de la licencia de conducir, certificado médico, copia de carnet de circulación o título de propiedad del vehículo, carta de socio o avance emitida por la línea, pago de trimestres, seguro de responsabilidad civil y acudir a la charla en la fecha correspondiente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.