Campaña

12.Sep.2013 / 09:29 am / Haga un comentario

Alcaldía suministró 6.402.000 litros de agua

Alcaldía suministró 6.402.000 litros de agua

La Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), suministró durante el mes de agosto 6.402.000 litros de agua a instituciones, escuelas y comunidades.

 Alexander Figueroa, director de mantenimiento y servicios (CSM), señaló que cumplen con un plan de abastecimiento de agua potable en el este, centro y oeste de la entidad.

 Por lo que, la Alcaldía de Vargas mantiene en la calle las unidades cisternas para atender las solicitudes efectuadas, las mismas tienen capacidad de 15 mil litros de agua cada una.

 Actualmente, suministran el vital líquido en distintos puntos ya establecidos y al mismo tiempo, atiende los requerimientos solicitados para dar inicio a sus labores desde las 07:00 am.

 “La idea es atender a las comunidades de mayor vulnerabilidad, centros de salud y planteles educativos” puntualizó Figueroa.

Asimismo, el ente descentralizado continúa sus actividades diarias de recolección de desechos, tala y poda, barrido manual, mantenimiento de drenajes, operativos cachivaches y otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.