Campaña

12.Sep.2013 / 09:45 am / Haga un comentario

Fiscales de Imvitracv revisan las unidades

Fiscales de Imvitracv revisan las unidades

En el marco de los operativos Vacaciones Seguras 2013, un total de 380 unidades de transporte público fueron fiscalizadas el pasado fin de semana, por la Alcaldía de Vargas, a través del Instituto Municipal de Vialidad Tránsito y Transporte colectivo de Vargas (IMVITRACV).

 En la actividad se verificó el cobro de las tarifas del pasaje y el cumplimiento de ruta en el transporte público de la ruta Caracas-La Guaira, en la cual se aplicaron 49 multas a los choferes que cobraban exceso en el pasaje a los temporadistas.

 Luis Cuevas, presidente de Imvitracv indicó que “el objetivo es frenar las arbitrariedades cometidas por los choferes y hacer respetar los derechos de los usuarios”

Agregó que en varios casos se realizó el trasbordo de pasajeros a unidades de la Alcaldía y se obligó a 42 conductores a devolver el exceso de pasaje.

La acción fue coordinada por un supervisor y cuatro fiscales del ente municipal de vialidad, conjuntamente con tres funcionarios de la Policía Municipal de Circulación Vial y cinco voceros del Consejo Municipal de Transporte  Vargas (Cmtv).

 “Operativos sorpresas”

Este lunes, en horas de la mañana, cinco funcionarios de Imvitracv realizaron un operativo sorpresa en las rutas de Canaima-Tanaguarena y Marlboro-Caraballeda para verificar el cumplimiento del artículo 9 de la Gaceta Municipal Nº 025, que establece el cobro de ajuste de pasaje sólo en las unidades de transporte público que fueron aprobadas en el proceso de revisión 2013. 

Durante la jornada fueron revisados 24 vehículos  y retenidas 8 tarifas de pasajes, debido a que las unidades no tenían colocadas la calcomanía de “Aprobado” por el ente descentralizado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.