Campaña

10.Sep.2013 / 08:57 am / Haga un comentario

Niños disfrutando del parque biosaludable en compañía del alcalde del Municipio Vargas

Niños disfrutando del parque biosaludable en compañía del alcalde del Municipio Vargas

En aras de construir el Poder Popular y seguir los lineamientos del presidente eterno Hugo Chávez Frías, el alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, inauguró un parque biosaludable en la plaza “Francisco Fajardo”, ubicada en la parroquia Caraballeda.

El primer mandatario del Municipio Vargas informó que este parque tiene una inversión de 205 mil bolívares, “ahora habitantes de la zona podrán disfrutar y aprovechar estos espacios, la parte de arborización fue recuperada por la Corporación de Servicios Múltiples (CSM) y por supuesto con la colaboración y enlaces del Poder Popular, todas estas obras son gracias al Poder Popular. Ahora los niños, niñas, adolescentes y el adulto mayor podrán disfrutar ejercitándose. El parque está constituido por 2 máquinas para niños y 3 para adultos”, puntualizó el alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo.

Marcel Alejos, vocero del Consejo Comunal La Costanera, manifestó que estas obras son excelentes para la comunidad, “Todo lo que sea en beneficio del Poder Popular la apoyamos. Con esta obra serán beneficiadas mas de 1750 personas de 4 sectores aledaños a la plaza”, indicó Alejos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.