Campaña

4.Sep.2013 / 10:51 am / Haga un comentario

El Alcalde, Alexis Toledo, acompañado del candidato del GPP, M/G Carlos Alcalá Cordones y otros dirigentes de la revolución

El Alcalde, Alexis Toledo, acompañado del candidato del GPP, M/G Carlos Alcalá Cordones y otros dirigentes de la revolución

Un llamado a defender la revolución y garantizar la institucionalidad hizo el Alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, a los voceros y voceras de los consejos comunales de Catia La Mar, durante un encuentro sostenido con el Poder Popular de esa parroquia, que contó con la participación del  candidato al Ayuntamiento por el Gran Polo Patriótico (GPP), M/G Carlos Alcalá Cordones.

“Nosotros tenemos la responsabilidad de garantizar la institucionalidad y defender la revolución (…)  Aquí hay un solo plan, el Plan de la Patria. Nos toca adecuardo y aplicarlo  en los estados y los municipios. En el caso del Municipio Vargas tomamos el I Plan de la Patria, la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, la Constitución y nació lo que conocemos como el Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista”, ratificó, Toledo al tiempo de reiterar su respaldo al candidato de la revolución.

Por su parte, el M/G Alcalá Cordones expresó su disposición de trabajar con el Poder Popular organizado y brindar continuidad a la gestión municipal. “ Yo me comprometo a cumplir las leyes del Poder Comunal y continuar con la gestión de Toledo, Hay que priorizar la necesidad de las comunidades a través del presupuesto participativo”.

Al menos representantes de 40 consejos comunales de Catia La Mar asistieron al encuentro, en el que además pudieron expresar algunas inquietudes vinculadas al Poder Popular y logros alcanzados hasta ahora durante la gestión del Alcalde Toledo.

La actividad también contó con la asistencia de la presidenta de Fundaprosalud y coordinadora del CPCMS de Catia La Mar, Lourdes Fernández de Toledo, además de los candidatos Carlos Andrade, Alexander Funes, Daysi Ferrer, Nancy Quijada, Carlos Gámez y Félix Chico, postulados por el GPP al Concejo Municipal en diversos circuitos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.