Campaña

30.Ago.2013 / 09:37 am / Haga un comentario

La Alcaldía del Municipio incorporó este miércoles una  nueva unidad de transporte, de 27 puestos,  a la ruta interna Catia la Mar-La Esperanza.

Alcaldía de Vargas incorpora unidad de transporte a ruta Catia La Mar- La Esperanza

Alcaldía de Vargas incorpora unidad de transporte a ruta Catia La Mar- La Esperanza

El alcalde Alexis Toledo, en compañía de Luis Cuevas, presidente del Instituto Municipal de Vialidad Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (IMVITRACV), representantes de los consejos comunales, voceros del Consejo Municipal de Transporte Vargas (Cmtv) y residentes de La Esperanza, realizó el despeje de cinta y entrega de la unidad a los vecinos del sector, recordando que deben cuidarla y mantenerla para su buen funcionamiento.

Señaló Toledo que este nuevo vehículo forma parte de la Ruta Municipal Socialista y tendrá una tarifa solidaria de  Bs. 3,00 en el pasaje, lo que representa un ahorro significativo para los usuarios, debido que el costo normal del pasaje es de  BS. 10,00.

Explicó que esta unidad fue incorporada a la  ruta en respuesta a una demanda de la comunidad de La Esperanza, ante la falta de vehículos que los trasladen a sus hogares y sitios de trabajo, “esto no es capricho de un alcalde sino una atención a la necesidad de un colectivo, con un programa que debe dársele continuidad como es la Ruta Municipal Socialista,  ya que estamos trabajando para mejorar el servicio de transporte en la región”.

Por su parte,  Carmen Jiménez, habitante de La Esperanza, expresó su alegría y satisfacción por la puesta en funcionamiento de este nuevo vehículo que “es un gran apoyo para todos los que vivimos en éste sector y pasamos tanto trabajo con el transporte”.

Johandry Escuse, dijo que “esta unidad representa un avance  para todos los que vivimos en La Esperanza y espero que perdure en el tiempo y sólo sea el principio para que se puedan incorporar otros vehículos a nuestra ruta”.

Carolina Cedeño, miembro del consejo municipal “Un rayo de luz para La Esperanza”, agradeció al alcalde Toledo por este logro tan importante que beneficia a más de tres mil personas,  ya que esto solo es posible gracias  a la mesa de ambiente, la comunidad organizada, y  al proceso revolucionario”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.