Campaña

29.Ago.2013 / 04:32 pm / Haga un comentario

Zoológico de Caricuao cautiva a jóvenes del Plan Vacacional Municipal 2013

Zoológico de Caricuao cautiva a jóvenes del Plan Vacacional Municipal 2013

Bosques de galerías, grandes sabanas, lagunas artificiales, aves y animales, cautivaron la atención de más de 400 niños y jóvenes del Plan Vacacional Municipal 2013, durante la visita al Zoológico de Caricuao, ubicado en la zona oeste de la ciudad de Caracas.

Durante el recorrido por el bosque de veraneo, denominado así por sus condiciones climatológicas de calor, humedad y frío; los jóvenes conocieron las siete zonas dedicadas a biodiversidad de la naturaleza.

Como parte del mensaje ambientalista con que es concebido el Plan Vacacional, los niños, niñas y adolescentes aprendieron del proceso de conservaciones de las especies animales; en  los que destacan el Bosque de los Monos,  que tiene la particularidad de que la mayoría son suramericanos, Laguna de Avifauna,  donde pudieron observar garzas, flamencos, corocoras rojas y chigüires y otros.

Alejandro Moreno, integrante de la patrulla Los Ambientalistas, expresó durante su recorrido por la Planicie Africana que «hay animales africanos como elefantes africanos, hipopótamos, avestruces».

Mensaje ecológico

«Hay que cuidar el ambiente, debemos reciclar para disfrutar el planeta», así lo indicó José Gregorio Serrano; integrante de la patrulla Los Verdecitos.

«No es necesario comprar materiales nuevos para hacer actividades, podemos usar plástico, cartón y otros», expresó Yhosmar Rodríguez; integrante de la patrulla Eco Tortuga.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.