Campaña

19.Ago.2013 / 10:03 am / Haga un comentario

Maquina: Mini Cargadora encargada de recoger los escombros

Maquina: Mini Cargadora encargada de recoger los escombros

El sector la Plazoleta El Carmen ubicada en la parroquia La Guaira, recibió este viernes de parte de la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples, una jornada de limpieza de drenaje  en sus áreas afectadas.

Los primeros trabajos se realizaron en la quebrada La Alegría adyacente al sector,  lugar que se encontraba en delicadas condiciones por la cantidad de basura y otros desechos que arrojan los vecinos de manera constante.

Asimismo, con la ayuda de la comunidad y cuadrilleros municipales, también se realizó el drenaje de una alcantarilla ubicada en la zona,  para así contribuir con la limpieza en general de esa localidad ubicada en la parte alta de La Guaira.

José Acosta, uno de los vecinos,  manifestó su agradecimiento en cuanto al apoyo que les ha brindado la Alcaldía, ya que el problema mas grave que era en la quebrada, lo solucionaron de manera eficiente para la contribución de la comunidad.

De igual forma hizo un llamado a los habitantes para que así tomen conciencia al momento de botar la basura, recordándoles que el horario estimado es de ocho de la noche a nueve, hora en la que pasan los camiones haciendo la recolección.

Finalmente, Jacqueline Rivera directora general de la CSM, manifestó que este tipo de trabajos se estarán realizando con más frecuencia, ya que la institución está comprometida con el municipio varguense en materia de limpieza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.