Campaña

16.Ago.2013 / 10:44 am / Haga un comentario

IMG_1497

El Alcalde, Alexis Toledo y el candidato del Gran Polo Patriótico, mayor general Carlos Alcalá Cordones, conversaron sobre temas de interés local y nacional

En el marco del programa radial “Construyendo el Poder Popular”, el Alcalde Alexis Toledo, recibió la visita del candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía de Vargas, Mayor General Carlos Alcalá Cordones, quien enfatizó la importancia de continuar con la gestión municipal revolucionaria al tiempo de emprender nuevos proyectos que coadyuven a mejorar la calidad de vida de los varguenses.

Durante el programa número 473, Toledo reiteró su apoyo al candidato de la revolución, a quien le extendió su disposición para continuar trabajando en aras de consolidar el Poder Popular, a través del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista (CPCMS).

 “El CPCMS nos ha permitido que en cada parroquia funcione la gestión municipal y ha evolucionado de tal manera, que entes vinculados a los servicios públicos, entre ellos, PDVSA Gas Comunal, Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Corpoelec, Hidrocapital, la ONA, entre otros, se han venido incorporado, a los fines de mantener contacto directo y dar respuestas a las comunidades”, recalcó el Alcalde.

Al respecto, el Mayor General Alcalá Cordones se comprometió a “transferir las competencias y poderes al pueblo organizado así como acelerar la conformación de las comunas”. De igual manera se comprometió a desarrollar las potencialidades turísticas del municipio Vargas, contribuir con la Misión Patria Segura, mejorar el servicio del transporte público e incluso impulsar la construcción de nuevas vías de comunicación.

Durante el espacio radial, el Alcalde Toledo y el candidato del GPP, abordaron varios temas de interés, entre ellos, la lucha anticorrupción, los aportes de la Fuerza Armada Nacional al proceso revolucionario, el legado del comandante Hugo Chávez Frías, y otros que inciden en la transición al socialismo.

A través de las redes sociales la comunidad varguense expuso varias de sus inquietudes al aspirante al Ayuntamiento Municipal, vinculadas al mejoramiento de los servicios públicos y a la participación del Poder Popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.