Campaña

16.Ago.2013 / 10:41 am / Haga un comentario

etniahernandez

Alexis Toledo, alcalde del Municipio Vargas en Programa radial “Construyendo el Poder Popular” Nº 472, en la Plaza el Indio de la parroquia Naiguatá

En aras de seguir construyendo el Poder Popular y seguir los lineamiento del presidente eterno Hugo Rafael Chávez Frías, el alcalde del Municipio Vargas Alexis Toledo, realizó el programa radial “Construyendo el Poder Popular” Nº 472, en la Plaza el Indio de la parroquia Naiguatá.

Al iniciar el programa radial el primer mandatario del Municipio Vargas, invito a seguir avanzando en la revolución y desarrollar los planes del Comandante Eterno Hugo Chávez, “Hay que seguir trabajando para eliminar esa visión capitalista, analizando para atender al prójimo y esto debe también tomarlo en cuenta todos y todas sin distinción de colores; articulen con los Consejos Comunales y el Poder Popular, por eso tenemos este espacio dedicado al Poder Popular para resolver los problemas del pueblo y cumplir los objetivos”, puntualizó Toledo. También hizo un llamado a apoyar y no dejar de votar el 8-D para así lograr el triunfo de la revolución.

Nicolasa Hernández, habitante de la comunidad, expreso sentirse contenta y tomada en cuenta en los programas de radio que realiza en el alcaldes Alexis Toledo en las comunidades, “Se han realizado diversas obras en su gestión y hemos sido tomados en cuenta para nuestros beneficios, por eso quiero hacerle saber que las escalinatas necesitan mantenimiento ya que se encuentran un poco deterioradas”, indicó Hernández.

“Estos son los espacios que necesita el pueblo y por eso quiero aprovecharlo para agradecerle el viaje a agua miel, el cual los abuelitos disfrutamos muchos. Esto solo cuando se toma en cuenta al Poder Popular”, informó Margarita Iriarte del Club de Abuelos “Eterna Juventud.

La representante del Consejo Federal de Gobierno, Zulay Molina, resaltó que el alcalde es un revolucionario que lucha por darle beneficios y tomar en cuenta las opiniones del pueblo váguense.
En dicho programa Alexis Toledo, aprovecho para aclarar públicamente que no se están destruyendo armas por parte de la Alcaldía del Municipio Vargas, “Solo se están recibiendo y decomisando a todo aquel que no esté en regla con los funcionarios de la Policía Municipal. Se reciben a aquel que quiera entregarla y todas las obtenidas están sin ser reutilizada cumpliendo con los lineamientos y procesos que aplica la Misión a Toda Vida Venezuela”, informó Toledo.

Etnia Hernández, habitante de la comunidad, hizo un llamado a todos y todas a ser Poder Popular ya que ese era el sueño de Chávez, “Naiguatá ya va rumbo a la Comuna, no permitiremos más atropellos como lo están haciendo actualmente en la arenera de Naiguatá, disfrazan las empresas de socialistas y son capitalistas que trabajan para un solo bolsillo sin darle beneficios ni oportunidades a los habitantes de la parroquia”, puntualizó Hernández.

En dicho programa también se contó con la participación de los Consejos del Poder Popular Municipal Socialistas (CPCMS) de diferentes parroquias del Municipio Vargas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.