Campaña

15.Ago.2013 / 08:38 am / Haga un comentario

maquinariatrabajando

Se espera que la comunidad colabore y mantenga el espacio limpio

Con el propósito de recuperar espacios, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), realizó una jornada de acondicionamiento de terreno en las adyacencias del sector Guaracarumbo ubicado en la parroquia Urimare.

La intención es mantener ese tipo de espacios recuperados y despejados de maleza, pues así lo expresó Alexander Figueroa director de mantenimientos y Servicios de la CSM, quien por su parte dijo que en esa área se encuentran ubicados un Mercal y un Parque infantil, los cuales merecen tener a su alrededor un terreno limpio para la comodidad de sus visitantes.

Asimismo expresó Figueroa, que para realizar este tipo de trabajos se usó una maquinaria motoniveladora, la cual es la de mejor comodidad para ejecutar este tipo de limpieza y recuperación de espacios.

Finalmente les hizo un llamado a la comunidad más cercana de la zona, a que contribuyan con el espacio, evitando arrojar basuras y escombros a sus alrededores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.