Campaña

14.Ago.2013 / 04:32 pm / Haga un comentario

De esta forma los desechos solidos fueron retirados de la localidad

De esta forma los desechos solidos fueron retirados de la localidad

Una vez más atendiendo el llamado de la comunidad, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples, ejecutó una jornada de limpieza en las adyacencias del sector Barrio Aeropuerto ubicado en la parroquia Urimare.

Con un mini cargador, dos camiones Volteos y un buen número de personal cuadrillero, se llevaron a cabo los trabajos desde tempranas horas, pues así lo manifestó Alexander Figueroa director de mantenimientos y servicios de la CSM, quien  además dijo que la idea es brindarles la comodidad a los habitantes del sector en materia de limpieza y recolección de desechos sólidos.

Por su parte Amarilis Márquez una de las habitantes de la zona, perteneciente al Consejo Comunal Vista Al Aeropuerto, declaró que se siente satisfecha por este apoyo que les brinda la Alcaldía ya que es de mucha necesidad tanto para los que viven en la parte alta como para los de abajo.

Asimismo aseveró Márquez, que estos trabajos sirvieron de apoyo, para facilitar el paso de camiones hacia las viviendas de la parte alta, las cuales están siendo rehabilitadas y muchas en construcción.

Finalmente,  hizo un llamado a la comunidad a que tomen conciencia al momento de arrojar los desechos, ya que esto perjudica a la comunidad en general.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.