Campaña

14.Ago.2013 / 10:03 am / Haga un comentario

recoleccion

De esta manera los trabajadores apoyaron en materia de limpieza

Para contribuir con la limpieza en el estado,  la Alcaldía del municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples, desplegó este lunes un operativo de recolección de desechos en sus diversas parroquias.

En primera instancia, la parroquia Maiquetía en específico en la pantalla San José, fue una de las primeras visitadas por los trabajadores de la CSM, lugar donde se encargaron de despejar la zona dejándola libre de basura.

Seguidamente los trabajos que se realizaron de manera simultánea continuaron en la parroquia La Guaira, pues en esta ocasión se apoderaron del Casco Colonial, donde también apoyaron a la comunidad en lo que respecta la recolección de desechos.

Finalmente en el sector El Teleférico ubicado en  Macuto, también se ejecutó una limpieza en general, esto a su vez atendiendo el llamado de la comunidad y trabajando de manera eficiente para contribuir con los vecinos.

Jacqueline Rivera, directora general de la Corporación de Servicios Múltiples, manifestó que  este tipo de trabajos se estarán realizando de manera continua, esto a fin de atender llamados y favorecer a las comunidades.

A su vez incitó a los habitantes, a que contribuyan al momento de arrojar sus desechos ya que con su apoyo las recolecciones diarias serán un poco más eficientes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.