Campaña

6.Nov.2011 / 03:51 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Vargas (06-11-2011) DV.- Con el objetivo de remozar los espacios de la parroquia Maiquetìa, el prefecto del estado Vargas, Roybert Sojo, acompañado por funcionarios municipales inspeccionaron las principales calles y avenidas del sector, donde se realizarán trabajos de demarcaciones, pintura de brocales, bacheo, limpieza de canales de aguas servidas, entre otros.

El coordinador de Gabinete Municipal, Àlfrides Castillo, el director del Instituto Municipal de Vialidad, Transito y Transporte Colectivo de Vargas, IMVITRACV, Luis Cuevas, la representante de la Corporación de Servicios Múltiples, CSM, Jacqueline Rivera, informaron que el recorrido por Maiquetía realizado este viernes, permitirá tomar en cuenta los factores a considerar para mejorar el aspecto de la referida localidad.

El titular de IMVITRACV, Luis Cuevas, destacó que el ente que preside mancomunado con la CSM, realizarán los trabajos de mantenimiento desde la avenida Velería hasta la plaza Los Maestros, así como también en los predios de la plaza Lourdes, en el marco de la reinauguración del puente San Sebastián, mejor conocido como Navarrete. En el dispositivo trabajará una cuadrilla de 10 obreros.

Prefecto y autoridades municipales visitaron la CSM

Paralelo al recorrido, las autoridades municipales y el prefecto de la entidad, visitaron las instalaciones de la CSM, para verificar el correcto funcionamiento de la Sala Situacional de las nuevas unidades de recolección de desechos sólidos.

El formato de recepción de información de la Sala Situacional, contempla según la máxima representante de la CSM, reportes de recolección de escombros, cachivaches y basura, los cuales al ser canalizados se emprenden operativos de día o de noche para atender al sector.

Rivera, exhortó al colectivo a comunicarse por los teléfonos 0212-881-92-96 y 0212-881-94-25, para reportar cualquier situación irregular con el sistema de aseo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.