Gestión

13.Jul.2011 / 05:47 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía Vargas (13/07/11).-  Como un acto de reconocimiento a la labor realizada por representantes vecinales y sectoriales al Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), el alcalde Alexis Toledo entregó este miércoles retribuciones a 18 consejeros.

El mandatario destacó que esta compensación busca retribuir la asistencia, trabajo, dedicación y compromiso de estos consejeros en las distintas asambleas y actividades del CLPP.

-Estamos tratando de hacer justicia por un trabajo realizado para el beneficio de las comunidades y que no tiene un sueldo establecido. Lo importante es que el CLPP deja una huella y que ustedes se sientan orgullosos de esta contribución que hacen a la población, destacó Toledo.

Asimismo, señaló a este grupo de consejeros que espera que la experiencia que han tenido en el CLPP sea satisfactoria, pues es una muestra de su convicción y su compromiso con la comunidad.

El monto total de las retribuciones entregadas es de aproximadamente 100 mil bolívares fuertes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.