Gestión

23.Jun.2011 / 10:26 am / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Vargas (23/06/2011).- Un total de trescientos uniformes deportivos de natación entregó este miércoles el alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, a los niños y niñas, integrantes del programa Simoncito Nadador, que lleva a cabo la Alcaldía a través del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imdere).

El primer mandatario municipal expresó su agradecimiento al Ministerio de Deporte por el apoyo brindado y a las otras instituciones como la Universidad Marítima del Caribe y la Oficina Central de Hidrografía y Navegación de Venezuela (Ochina) que han permitido que este programa se haya desarrollado y fortalecido en la región. “El objetivo del municipio es la masificación de las actividades deportivas”.

De igual forma instó a los padres y representantes para que continúen respaldando a sus hijos en las prácticas deportivas.

Además de los implementos deportivos como trajes de baños, gorros y uniformes a los entrenadores, también se entregaron tablas para natación.

El presidente de Imdere, Lino Cordero, también manifestó su agradecimiento a  las autoridades del Ministerio de Deporte, por la inversión que hicieron para la entrega de estos implementos deportivos.

Las niñas integrantes del grupo “Sirenitas de Vargas” hicieron una exhibición de nado sincronizado, al igual que otros integrantes de Simoncito Nadador y de la Delegación de natación de Vargas quienes deleitaron a los presentes con estilo libre, mariposa y de espalda.

En el acto estuvieron presentes el Vice Ministro del Deporte, Alejandro Terán, autoridades de Ochina, la Coordinadora del programa Evelyn Hernández, padres, representantes y familiares, entre otras personalidades.

Por último, la directiva de Imdere hizo entrega de reconocimientos a las instituciones y autoridades que han hecho posible que este programa se mantenga y se extienda en la región, entre ellos: al alcalde Toledo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.