Gestión

21.Jun.2011 / 08:50 pm / Haga un comentario

Prensa – Alcaldía Vargas (21/06/11) La Fundación Para el Desarrollo de la Cultura y el Turismo en el Municipio Vargas, Fundesvargas en alianza estratégica con el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, promueve la proyección de la película “Reverón” en los espacios que ocupó El Castillete en el sector Las Quince Letras en Macuto.

La información la suministro Pablo Sabala, presidente de Fundesvargas.

«La proyección se realizará este jueves 23 de junio a partir de las 6 de la tarde, contaremos con la presencia del realizador Diego Risquez y miembros del equipo de “Reverón”. El largometraje será proyectado gracias a un equipo móvil, en las inmediaciones de El Castillete, como un agradecimiento al pueblo varguense, estado en el que se filmó mayoritariamente el film, específicamente en las poblaciones costeras de Todasana, La Sabana y Caruao” explicó Sabala.

La proyección es de carácter gratuito. Esta misma semana, el pasado lunes 20, la cinta fue proyectada en la población de Todasana en Caruao.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.