Gestión

20.Jun.2011 / 07:59 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Vargas (20-06-2011) DV.- “El Poder Popular es el gran protagonista en mancomunidad con elMinisterio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI), y de otros ministerios que se han dado la tarea de fortalecer la encomienda del presidente Hugo Chávez de garantizar vivienda a los venezolanos, a través de la tecnología que es ciento por ciento venezolana, para la verificación de data varguense, por medio de GPS”.

Así lo dio a conocer este lunes el alcalde del municipio Vargas, Alexis Toledo, en el marco de la segunda fase deverificación de información, casa por casa de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el litoral central, en la avenida Leonardo Ruiz Pineda, vía San Remo, sector Las Tunitas, de la parroquia Catia La Mar.

Toledo, estuvo acompañado por el Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina;  además del gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro; las diputadas por el estado Vargas, Odalis Monzón y Gladys Requena; entre otras autoridades del MCTI.

El primer mandatario municipal, indicó que el poder comunal se consolida con la participación y organización con la que trabajan los cuartetos (equipos formados por cuatro voluntarios), quienes son el engranaje de la mano con los habitantes de sus zonas de residencia, para la búsqueda de soluciones a los problemas que aqueja a sus comunidades.

Por su parte, la parlamentaria Requena, destacó que “personalmente fungo por mi doble rol, como diputada de la Asamblea Nacional y como miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como garante y responsable de que las gestiones de políticas públicas del presidente Chávez se impulsen y se ejecuten con los entes involucrados y comunidades organizadas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.