Gestión

15.Jun.2011 / 07:45 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Vargas (15-06-2011) DV.- A petición del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista de Caraballeda (CPCMS), se realizará este viernes 17, un Café Literario con poetas y cantantes de la referida localidad, propiciado por la Fundación para el Desarrollo del Turismo y la Cultura del municipio Vargas (FUNDESVARGAS).

La actividad tendrá lugar en el sector Palmar Oeste, antigua sede del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL), en la parroquia de Caraballeda, a las 5:30 PM, a propósito del 8vo Festival Mundial de Poesía, que se celebrará el mismo día de la actividad promovida por FUNDESVARGAS.

Pablo Sabala, Director General del ente descentralizado municipal, indicó que debido al auge que han tenido los Café Literarios, diversos artistas que se encontraban en el anonimato, se han dado a conocer y han compartido sus experiencias, “por tal razón, los consejos comunales se han hecho eco de estas expresiones artísticas y han acudido a nosotros para pedirnos que se lleven a cabo en sus comunidades estos actos”, enfatizó.

“Poetas y músicos, autóctonos de la parroquia Caraballeda, se darán cita para declamar y entonar líricas de su preferencia, mediante una velada bohemia, donde FUNDESVARGAS colabora con la logística y ambientación para hacer la actividad más amena, en pro de la cultura y las artes”, añadió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.