Gestión

10.Jun.2011 / 06:36 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Vargas(10/06/2011).- Como un logro de la revolución en beneficio del pueblo, considera el alcalde de Vargas Alexis Toledo, el programa “Mi casa Bien Equipada”, por el buen vivir del pueblo, iniciativa del presidente Hugo Chávez para hacer la vida más gratificante a los sectores de escasos recursos.

Así lo dio a conocer el primer mandatario municipal, este jueves, en el acto de entrega de un Kit contentivo de una nevera, una cocina y una lavadora a los pensionados y personas necesitas, en las instalaciones del Polideportivo José María Vargas.

Destacó que es importante destacar que la Alcaldía, la Gobernación, Cámara Municipal y Asamblea Legislativa del estado Vargas son órganos que están inclinados hacia la misma visión política y beneficio del pueblo. “Somos fichas de un mismo tablero de ajedrez”, acotó.

Los beneficiados recibieron los artefactos a través del Fondo de Desarrollo Microempresario (Fondemis) y el Banco del Pueblo. “Estamos atendiendo a los pensionados con una política preferencial del 2% y del 6 % para las demás personas. El monto total del kit es de 5.538 Bsf para pagarlo en un plazo de 12 a 48 meses”, dijo Jazmín Bracamonte, Gerente General de Fondemis.

De igual manera, instó a los beneficiados a cumplir con su cuota mensual. “Para beneficiar a los demás”, agregó Berroterán. Esta política es con el fin de hacer la vida del ciudadano lo más humanamente gratificante, agregó la Gerente de Fondemis.

En el acto estuvieron presentes el Director de Registro Civil de la Alcaldía de Vargas, Víctor Brizuela, el Gobernador Jorge Luis García Carneiro, el diputado del Clev, Félix Valera y representantes del Banco del Pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.