Gestión

16.May.2011 / 04:43 pm / Haga un comentario

Este lunes 16 de mayo fue aperturado el Premio Municipal de Periodismo 2011, el cual busca reconocer los trabajos periodísticos o de investigación que contribuyan a fomentar el progreso social, ecológico – ambiental, cultural, económico y político del Municipio Vargas.

En esta ocasión el jurado calificador está integrado por la Lic. Mery Escobar, en representación del Colegio Nacional de Periodistas- Seccional Vargas; Isaías Laya, por el Círculo de Reporteros Gráficos y la Lic. Carla Da Silva, en representación de la Alcaldía de Vargas.

Las menciones a concursar son las siguientes: Premio “José Ignacio Cabrujas” (mención Opinión); Premio “Casto Fulgencio López” (mención Periodismo Impreso); Premio “Carlos Martínez” (mención Reportero Gráfico); Premio “Rafael Arévalo González” (mención Periodismo Institucional); Premio “Adolfo Martínez Alcalá” (mención Radio); Premio “María Verónica Tessari” (mención Televisión); Premio “Diario El Vigía” (mención Medio de Comunicación); Premio “Correo del Orinoco” (mención Medios Alternativos) y Premio “Software Libre” (mención Página Web).

Los recaudos deberán ser consignados en original y dos copias por el postulante (personas o instituciones), en horario de oficina, desde el lunes 16 de mayo hasta el viernes 10 de junio de este año, en la Secretaría del premio, ubicada en la oficina de Relaciones Institucionales, Comunicación e Información de la Alcaldía del Municipio Vargas, Despacho del Alcalde, piso 2, avenida Soublette, parroquia La Guaira. Las personas que concursen en la mención radio deben presentar constancia de transmisión emitida por la estación radial correspondiente.

Cabe recordar que sólo podrán participar aquellos periodistas miembros solventes del Colegio Nacional de Periodistas, sin importar la seccional a la cual pertenezcan. Este requisito no es indispensable en la mención Opinión y medios alternativos

En el caso de los medios alternativos sólo podrán participar aquellos ubicados en el Municipio Vargas o cuyo contenido esté orientado fundamentalmente al fortalecimiento del desarrollo de esta región en el ámbito económico, social, cultural, tecnológico o político.

El material consignado será el correspondiente al período comprendido entre el 01 de junio del año 2010 al 11 de mayo de este año. El veredicto del Jurado será publicado el martes 21 de junio.

El Premio será entregado el 30 de junio de 2011, en un Acto Especial en homenaje al “Día Nacional del Periodista”. Cada uno de los ganadores recibirá una placa y un reconocimiento en metálico de mil quinientos bolívares (Bs. 1.500,00)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.