Gestión

12.May.2011 / 12:15 pm / Haga un comentario

Para elogiar y agradecer a quienes el pasado domingo de mayo, celebraron su día y son raíz de la vida; el Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Vargas, brindó un emotivo almuerzo en el pueblo de Galipán, a esas mujeres que con amor laboran a diario en esta Institución.

 

Las madres que trabajan en la sede policial fueron gratamente sorprendidas por la invitación que realizó el personal directivo de la institución encabezada por el director general Comisario José Luís Gómez Manzano.

 

La visita al pueblo de Galipán se realizó en jeep hasta la posada restaurante Norma atendida por sus propios dueños, donde se iniciaron las actividades recreativas para que este grupo de madres recibieran un merecido reconocimiento por sus esfuerzos como progenitoras y por su apoyo a esta sede policial.

 

Durante su intervención el Alcalde Alexis Toledo detalló que este agasajo  que se les preparo a las madres de nuestra institución tuvo la intención, de expresar el agradecimiento, a ustedes madres todas de gran trayectoria en esta policía que están siempre  hay de forma incondicional cuando las necesitamos, el alcalde realizó algunos anuncios de mejoras salariales para los funcionarios.

  

Durante el evento las madres degustaron una paella y deliciosos postres, donde además de participar en concursos de baile, cantaron y recibieron  obsequio por parte del instituto policial.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.