Gestión

12.May.2011 / 12:06 pm / Haga un comentario

Con el propósito de dar respuesta a las necesidades más urgentes a nivel social y de salud de las familias más vulnerables y desasistidas del municipio., la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Fundación para la Protección Social y la Salud (Fundaprosalud), hizo entrega de 221.501 bolívares a 53 habitantes de las distintas parroquias, con preeminente necesidad económica.  

 

En lo que va de año se han realizado tres tandas de entrega de ayudas sociales, que superan los 450.000 bolívares. En virtud de los altos costos de los diagnósticos de salud presentados por los solicitantes, la fundación realizó un esfuerzo financiero para poder sufragar 18 casos urgentes cuyo monto oscilaban entre los 5 y 12 mil bolívares.

 

Las ayudas otorgadas contribuirán a costear la realización de estudios médicos especiales, intervenciones quirúrgicas, resonancias magnéticas, lentes correctivos, medicinas, exámenes, prótesis y adquisición de material quirúrgico; entre otros.

Gran parte de las solicitudes se tramitaron a través de las mesas de trabajo de los Consejos del Poder Comunal Municipal Socialista de cada parroquia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.