Artículos

12.May.2011 / 12:18 pm / Haga un comentario

A juicio del alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, el Programa Socialista de Crédito “Mi Casa Bien Equipada”, implementado por el Gobierno Nacional para dignificar la vida del pueblo venezolano, combate la especulación que tienen las empresas privadas.

Así lo dio a conocer Toledo en  el acto de entrega de artefactos de línea blanca y productos del hogar a 15 personas que fueron beneficiadas con este tipo de crédito en un acto realizado en las instalaciones del PDVAL, ubicado en la avenida El Ejército, Catia La Mar.

El primer mandatario municipal señaló que se busca una inversión para las familias no para los comerciantes, tal como ha venido sucediendo en los últimos años, que la ganancia sólo la obtienen estos últimos. “El objetivo es, como gobierno revolucionario, hacer la revolución y no negocios”, apuntó Toledo.

Por su parte, Siorkys Campos, gerente general de PDVAL – Vargas, explicó que se trata de un programa del gobierno bolivariano revolucionario que “consiste en ofrecer a toda la población electrodomésticos a precios justos. Además, estos productos están diseñados para el ahorro energético con el propósito de evitar el derroche capitalista energético.”

Campos aseveró que mediante un crédito fácil y factible el pueblo podrá comprarlos a través de la banca pública de manera particular o por cuenta de nómina o a través de los puntos de venta habilitados en todo el país como es el caso de PDVAL además de MERCAL y en los Abastos Bicentenario.

-Las cajas de ahorro pueden realizar su solicitud ante PDVAL – Vargas y se diseña una compra programa para sus afiliados, comentó. Se incorporarán algunas entidades de la banca privada y algunos establecimientos de la red del comercio, puntualizó.

 

Finalmente, la gerente regional de PDVAL reveló que llegarán para los próximos 18 meses, hasta junio de 2012, más de tres millones de equipos, es decir, “tenemos en tránsito 19.777 contenedores que vienen en 30 modelos en 8 rubros como lavadora, secadora, cocina, nevera, aire acondicionado, televisor, DVD y calentador.”

En el evento también estuvieron presentes el Director de Infraestructura de la Gobernación de Vargas, José Manuel Suárez, Odalys Monzón diputada a la Asamblea Nacional y el Coordinador de la Misión Milagro en Vargas, Carlos Padilla, entre otras personalidades que hacen vida en la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.