Gestión

9.May.2011 / 02:25 pm / Haga un comentario

Con el propósito de iniciar el proceso de revisión de los aspectos normativos, operativos y económicos de la prestación del servicio de transporte público urbano la Alcaldía de Vargas a través del Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas, Imvitracv instalará mesas de trabajo en cada una de las parroquias.

Así lo informó, la ingeniera Anerdys Leal, presidenta del Imvitracv, quien indicó que el objetivo de estos encuentros es garantizar los derechos de los pasajeros y pasajeras, así como concertar las decisiones que regirán las políticas de servicio y estructuras tarifarias.

Los encuentros parroquiales se iniciaron este lunes nueve de mayo en la parroquia Macuto; hoy martes se llevarán a cabo dos reuniones, una a las 9 a.m en la sede de la Cooperativa Los Alcones en la parroquia Caraballeda y en la tarde a las 2 p.m se reunirán en el comedor de la Corporación de Servicios Múltiples, en el sector Los Cocoteros frente al Centro Comercial Litoral.

El miércoles a las 9 a.m se reunirán en la antigua sede de la oficina de Control Urbano, al lado de la Funeraria Pompas Fúnebres, parroquia La Guaira; y en la tarde a las 2p.m la mesa de trabajo se instalará en Naiguatá en la Casa Cultural, al lado del complejo deportivo.

La próxima semana se reunirán las parroquias Catia La Mar, Carayaca, Urimare, Carlos Soublette, El Junko y Caruao, los horarios y lugares de reunión se informarán oportunamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.