Gestión

7.May.2011 / 02:19 pm / Haga un comentario

Durante el inicio, del censo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el alcalde de Vargas, Alexis Toledo, realizo este sábado un recorrido por los principales puntos de atención establecido en las parroquias de la entidad, para organizar y respaldar esta nueva iniciativa del gobierno Nacional.

 

El mandatario municipal enfatizó, que el ejerció de esta actividades depende la organización de los consejo comunales y el trabajo entre las empresas privadas y públicas. “el objetivo es darle solución a la problemática de la vivienda que se vive en la actualidad y que sólo es posible en colectivo y en socialismo, en unión nacional del sector privado y público, la banca, los trabajadores, los empresarios honestos, y los venezolano”. Apuntó.

 

Agrego, que en la actualidad la nación mantiene relación y convenios con pises hermanos como Cuba, Irán, China, Belarús, Rusia, Portugal, Brasil, quienes pueden aportar soluciones estratégicas en el problemática  habitacional, ya que esto países cuenta con experiencias positivas en esta materia.

 

También reconoció, el proceso de formación e inclusión que se les ha brindado las comunidades para fortalecer unos de los vértices que conforma la Gran Misión desde la municipalidad como es el Poder Comunal “desde que nos organizado en los Consejos del Poder Comunal Municipal Socialista (CPCMS) con las comunidades, hemos coordinado las Escuelas de Formación de Constructores Naturales en conjunto con el ministerios de la Comunas, así como las conformación de empresas comunitarias de producción”.

 

Por su parte, Ángela Ballestero, perteneciente a la parroquia Catia la Mar, mención durante el censo que su preocupación como madre de familia de no poseer vivienda y de tener más de 8 años de viviendo alquilada y eso la motivo para acudir a esta jornada “desde la 8 de la noche del día de ayer estoy haciendo la cola. Las esperanzas son las últimas que se pierde, así que invito a todos los Varguenses a que acudan al censo porque esa es el camino a seguir”,  

 

Carmen Muñes, de la localidad de Maiquetía cataloga como excelente esta iniciativa del presidente Chávez y espera el próximo paso a seguir en esta misión, “a todos nuestros compañeros que están en situación de alquilado, en casas arrimados o en viviendas multifamiliares, que tengamos fes y que todo va salir a delante pues el presidente Chávez está trabajando en eso, les recomiendo que acudan a los sitos donde tenga que ir para logara nuestro objetivos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.