Gestión

5.May.2011 / 02:03 pm / Haga un comentario

El alcalde del municipio Vargas, Alexis Toledo Castro, recibió este jueves en su Despacho, una placa de reconocimiento de manos de estudiantes egresados de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), extensión Caricuao, por los alcances del convenio establecido entre la Alcaldía y la casa de estudios.

 

El primer mandatario municipal expresó que su mundo es la docencia, por lo cual añora esta vocación y alega sentirse comprometido con esta área. “Estos actos reivindican como el espectro de trabajadores del municipio, integrados con el convenio de la UNESR y la Alcaldía de Vargas unifican esfuerzos para llevar a cabo la meta de los estudiantes”, dijo.

 

Los titulados de la UNESR en Recursos Humanos (RRHH), son funcionarios municipales pertenecientes a la Policía Municipal, la Dirección de Recursos Humanos, además de trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), entre otros. Manifestaron sentirse agradecidos por la oportunidad que les ha brindado el acuerdo de la Alcaldía del Municipio Vargas, Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza y Afines del estado Vargas (SitraVargas) y el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM).

 

Pablo Quesada, trabajador de la Dirección de Recursos Humanos, indicó que “la gestión del alcalde, nos impulsó a seguir con nuestros estudios, debido a que antes teníamos limitaciones para concluir la licenciatura, pero gracias a este convenio esa problemática ha quedado en el pasado”.

 

Toledo, aseveró que otrora habían restricciones a nivel de estudios universitarios, debido a que no existían oportunidades en las universidades para los estudiantes y  concluyó augurándoles a los licenciados en RRHH, el mayor de los éxitos en su carrera como profesionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.