Gestión

3.May.2011 / 12:52 pm / Haga un comentario

Dándole continuidad a los esfuerzos mancomunados entre Policía Municipal de Vargas y El Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (IMVITRACV) por fiscalizar el servicio de transporte publico del estado, efectivos de este cuerpo policial mantienen el operativo de revisión de unidades de transporte colectivo al tiempo que preparan dispositivos para constatar que se de cumplimiento a la medida de revisión dictada por el órgano de vialidad municipal.

 

La información fue suministrada por la ingeniero Anerdys Leal directora del instituto de vialidad municipal de vargas quien en compañía del Sub-Inspector Félix Escobar y el Jefe de Operaciones realizaron una reunión en las instalaciones de IMVITRACV en la Calle Real de Montesano donde acordaron comenzar una serie de dispositivos en las principales avenidas del estado a fin de constatar si los transportistas se han sometido al proceso de revisión y han sido autorizadas las unidades de transporte a revisar para seguir ejerciendo su función dentro del sistema publico de transporte de la entidad.

 

Destacaron que hasta la fecha gran cantidad de trabajadores del volante ha pasado exitosamente la revisión de vehículos, al final de este operativo de examinación, los organismos darán a conocer la cantidad total de unidades que se sometieron a este proceso, indicando también cuantas  están aptas para seguir prestando servicio y cuantas deberán mejorar sus condiciones, explicaron que durante este proceso se verificaron que los buses cuenten con las medidas mínimas de seguridad para los usuarios.

 

El Com. Prado expresó que “Es necesario que corroboremos que todos los transportistas se hayan apegado a este proceso, el Ciudadano Alcalde Alexis Toledo Castro ha sido bien tajante al expresar su deseo de que los ciudadanos del estado Vargas cuenten con un sistema de transporte que les brinde las mejores comodidades y que sea apto para llevar a los usuarios a sus destinos día tras día”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.