Gestión

3.May.2011 / 12:18 pm / Haga un comentario

En el marco del Operativo Semana Santa 2011 efectivos de la Policía Municipal adscritos a la brigada ciclista se encuentran recorriendo las principales playas del estado a fin de complementar los servicios de vigilancia apostados en dichos balnearios, según indicó el Director General Com. José Luis Gómez Manzano la finalidad es brindar una vigilancia eficaz y que permita una rápida respuesta dentro de los balnearios.

 

Lo brigada ciclística integrada por 10 funcionarios ha sido dispuestas para patrullar los balnearios del este del estado, desde Ali Baba hasta el Paseo Turístico de Macuto, para Gómez Manzano “Es importante la labor que nuestro efectivos ciclistas realizan en las playas por que de una manera mas ágil y rápida patrullan y brinda seguridad a nuestros temporaditas”.

 

Expresó que “Hemos tenido un gran resultado con la implementación de esta brigada ya que através de ella hemos detectado niños extraviados, vendedores ilegales además de poder disolver algunas pequeñas riñas que se han presentado que no han pasado a situaciones mayores”, también señaló que la conducta cívica de la gente se han mantenido hasta el día de hoy.  

 

Para concluir Gómez Manzano enfatizó “Tal y como ha hecho hincapié el Ciudadano Alcalde Alexis Toledo es necesario que los temporaditas tengan una seguridad de primera y que puedan contar con efectivos capacitados y alerta para atender las emergencias y necesidades de la población que nos visita y de nuestros habitantes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.