Gestión

3.May.2011 / 01:14 pm / Haga un comentario

Con una actividad recreativa y cultural, el Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista (CPCMS) de la parroquia Macuto, celebró su primer año de funcionamiento. Nereida Rodríguez, coordinadora del CPCMS Macuto señaló que en el evento participaron los consejos comunales que hacen vida en esta instancia de Poder Popular, impulsada por el alcalde Alexis Toledo en el 2010.

 

Las adyacencias de la plaza Andrés Mata, en el Paseo de Macuto, fue el lugar que sirvió de escenario para la actividad en la que los más pequeños disfrutaron de colchones inflables, pintacaritas y los recreadores del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de la Alcaldía de Vargas. Se sumó la celebración el Grupo de Danzas de la Escuela Guaicamacuto

 

-Aprovechamos la ocasión para hacer entrega de certificados de los talleres del programa Socio Productivo, y a aquellos consejos comunales que vienen trabajando con nosotros en el desarrollo del Poder Popular, apuntó Rodríguez.

 

En la jornada, los consejos comunales también recibieron información crediticia por parte del Banco del Pueblo Soberano; realizaron cambios de bombillos ahorradores con Corpoelec; y tuvieron asistencia médica a través de las clínicas móviles de Medicina General y Pediatría de Fundaprosalud.

 

Igualmente, hubo una vacunación y desparasitación de mascotas (gatos y perros); dos bodegas Mercal y se entregaron franelas a dos clubes de abuelos de la parroquia (“Los chéveres” y “Recordar es Vivir”).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.