Gestión

27.Abr.2011 / 12:42 pm / Haga un comentario

Mediante un recorrido el alcalde del municipio Vargas, Alexis Toledo Castro, en compañía del gobernador de la entidad Jorge Luis García Carneiro, inspeccionaron las condiciones en las que se encuentra el poblado costero de Puerto Maya, perteneciente a la parroquia Carayaca, posterior a los embates de las lluvias de Semana Santa.

 

El primer mandatario municipal, informó que la visita a la localidad tuvo como objetivo verificar y supervisar el abastecimiento de las provisiones de insumos médicos del ambulatorio de Puerto Cruz, así como de alimentos no perecederos, papel higiénico, pañales, agua potable, además de  conversar con los habitantes temas de viviendas, educativos y de recuperación de vías principales.

 

Un total de seis viviendas afectas, cinco en estado de deterioro y cinco en situación de alto riesgo fue el balance presentado en el recorrido.

 

Toledo, indicó que mancomunadamente con el Gobernador, constataron el estado de funcionamiento de una planta de concreto que facilitará los trabajos de reconstrucción de las vías que resultaron afectadas por los estragos de las precipitaciones, además de dialogar con trabajadores y representantes de Hidrocapital, quienes notificaron que el sistema de agua será reestablecido a partir del día de hoy.

 

El Alcalde aprovechó la oportunidad para informar que este viernes 29 se llevará a cabo en Puerto Cruz (Carayaca) una reunión de trabajo con los habitantes del poblado costero y representantes de CORPOELEC, FONDAS, FUNDACOMUNAL, MINISTERIOS DE AGRICULTURA Y PESCA, TRANSPORTE Y COMUNICACIONES, así como de INSOPESCA E HIDROCAPITAL.

 

Por la Alcaldía del Municipio, asistirán funcionarios de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), FUNDAPROSALUD, Planificación y Desarrollo, además de integrantes del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista (CPCMS) de Carayaca. Aunado a esto, se instalará una jornada especial de evaluaciones a viviendas en riesgo por parte de Protección Civil Municipal de Vargas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.