Gestión

26.Abr.2011 / 12:32 pm / Haga un comentario

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio Vargas, específicamente de la parroquia Naiguatá, el alcalde Alexis Toledo anunció durante la edición número 252 de su programa radial  “Construyendo el Poder Popular” que en esta populosa parroquia serán invertidos en obras un total de 1.433.731,oo bolívares.

 

El programa radial que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo – Cultural Naiguatá (Naiguatá) contó con la participación de las diferentes organizaciones comunitarias que hacen vida en esta localidad.

 

Refirió que estos trabajos impactarán favorablemente a diferentes comunidades como es el caso de El Tigrillo donde se construirá un muro de contención por un monto de 150.000,oo bolívares y para mejoramiento de hábitat y mitigación de riesgo se cuenta con 403.731,00 bolívares, acotó.

 

Además, se contará con la reconstrucción de la red de aguas servidas en El Tanque (parte alta) valorada por 280.000,oo bolívares, añadió,  mientras indicaba que se efectuará la construcción de una torrentera en el sector El Estanque en la que se invertirán 100.000,oo bolívares,

en El Vigía I (parte alta) se llevará a cabo la construcción de un muro de contención en concreto armado con barandas por la cantidad de 250.000,oo bolívares y por una cantidad similar la construcción de un muro de contención y caminerías en El Vigía II.

 

Para el alcalde revolucionario Alexis Toledo los proyectos de los consejos comunales son la expresión de la organización popular que permiten atender las necesidades de sus comunidades por lo que insistió en que cualquier consejo comunal puede presentarlos al Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista de Naiguatá que se reúne todos los miércoles a las 2 de la tarde en la Casa del Deporte.

 

Al respecto, el profesor César Delgado, integrante de la Unidad de Contraloría del Consejo Comunal “Quebrada Seca”, felicitó a Toledo por la iniciativa de la creación de los CPCMS de Naiguatá pues a través de éste se han dado respuesta a diferentes problemáticas que presenta la comunidad.

 

 

 

Por su parte, Alexis Jiménez, coordinador del CPCMS por la parroquia Naiguatá invitó a los comités de ambiente de los 18 consejos comunales a una reunión con Eduard Atencio trabajador de la Corporación de Servicios Múltiples para conformar la mesa de Ambiente.

 

– El miércoles 27 abril a las 2 pm en la Casa del Deporte de esta parroquia contaremos con la mesa de intercambio de ideas para preservar el ambiente en Naiguatá, aseveró. Además, se extiende la invitación de esta actividad a los dos consejos comunales que están por estructurarse para que aporten sus ideas, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.