Gestión

22.Abr.2011 / 12:01 pm / Haga un comentario

Para el alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, el Operativo Semana Santa Segura desplegado por la Alcaldía  conjuntamente con otras instituciones del estado ha dado resultados positivos, hasta este viernes 22, a pesar de algunos inconvenientes que se han presentado productos  de las lluvias acaecidas recientemente en la región.

 

“Hemos respondido a los improvistos  como  el cierre de algunas vías hacia Naiguatá por derrumbes, metiendo inmediatamente la maquinaria necesaria para despejarla”, señaló la máxima autoridad municipal.

 

Destacó que en aquellas comunidades donde han surgido problemas por la falta de agua potable, la Alcaldía, la Gobernación de Vargas e Hidrocapital, están surtiendo con cisternas para solventar la situación. “y los organismos competentes están trabajando para reparación final de dicha tubería”, acotó Toledo.

 

Recorrido por el oeste del municipio

Referente a la situación que se presentó en los poblados de Tarma, Puerto Cruz y Chichirivichi de la parroquia Carayaca, Toledo informò que en días pasado realizó un recorrido, acompañado de parte de su tren ejecutivo, por estos caseríos llevando provisiones a las personas y familias que fueron afectadas por las lluvias en esta oportunidad y las que ya estaban en refugios por desde meses pasados.

 

Tales informaciones la dio el mandatario municipal a la salida de la Iglesia La Catedral de La Guaira, en su habitual recorrido de los  templos de la región que hace cada año, comenzando por la iglesia de la parroquia Carayaca, pasado por la capilla de Mamo, las instalaciones donde funcionan la iglesia de La Soublette, 10 de Marzo, Maiquetía, Caraballeda, Tanaguarena y Naiguatá.

 

 

De igual forma, el primer mandatario municipal reiteró que la Alcaldía está desarrollando una variedad de actividades recreativas, religiosas y deportivas a lo largo y ancho del municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.