Gestión

22.Abr.2011 / 11:54 am / Haga un comentario

En el marco de la conmemoración  de la Semana Santa, la Alcaldía del Municipio Vargas y sus entes descentralizados realizo un conjunto de actividades para brindar seguridad y recreación a  sus visitantes y a los temporadistas que nos vistan en esta temporada.

 

En las playas de Camurí Chico, los cinco guardianes de la playa de Protección Civil Municipal, supervisados por Miguel Ángel García, continúan con entusiasmo, las labores que cada fin de semana desempeñan, como estar atentos a que los bañistas no se pasen de las boyas, que no entren con bebidas alcohólicas al mar y no se alejen de los malecones. 

 

“En comparación con otras temporadas la afluencia de bañista no ha sido alta y lo más importante es que han acatado las normas, permitiendo el buen desenvolvimiento del operativo”, dijo García.

Agregó el salvavidas que en la playa que otros de sus compañeros están instalados en Camurí Chico B y en Playa Alì Babà.

 

Por su parte, los funcionario del la Policía Municipal, Oficial José González y Jarol Núñez, al mando del Inspector José Lara que se encontraban en el lugar, realizaron recorridos por la playa, alertando a las personas y familias que tenían montada carpas para que las abrieran, ya que en oportunidades anteriores han ocurrido hechos que lamentar, porque que algunos inescrupulosos han cometido fechoría ocultos  en las carpas.

 

En las playas del Balneario de Macuto, funcionarios de Indere brindaron una diversa gama de actividades deportivas y recreativas a sus visitantes, tanto a niños, jóvenes y adultos.

 

Representantes de Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes recorrieron las playas, plazas ríos y parque del municipio para evitar que los padres se extraviaran, situación que fue imposible en algunos casos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.