Gestión

19.Abr.2011 / 02:02 pm / Haga un comentario

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERE), ente descentralizado de la Alcaldía de Vargas en conjunto con el Ministerio del Poder Popular Para el Deporte, ofrecerá a locales y visitantes de la región una serie de  actividades que se desarrollarán durante el asueto de Semana Santa.

 

Las actividades que contemplan eventos deportivos, recreativos, educativos y juegos tradicionales, se ejecutarán desde el día jueves 21, en cinco parroquias del municipio, iniciando con cuatro días consecutivos en la parroquia Naiguatá, el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 le corresponde a Macuto, Catia La Mar y  Caraballeda para que finalmente le corresponda el turno a Carayaca el día domingo 24.

 

En estas actividades propios y visitantes podrán disfrutar de los diversos puntos deportivos que estarán instalados en: Playa Camurí Chico (Caraballeda), Playa D Los Ángeles y Los Caracas  (Naiguatá), Playa Candileja (Catia La Mar),  Playa A y B del Balneario Macuto (Macuto).

 

El titular de IMDERE, Lino Cordero informó desde su despacho que mancomunadamente con el Ministerio del Poder Popular Para el Deporte (MPPD), Instituto Nacional de Deporte y con un despliegue de más de 80 funcionarios, así como también del personal de “los hermanos cubanos de la Misión Barrio Adentro Deportivo, esperamos mejorar las expectativas cumplidas en las pasadas fiestas carnestolendas, para que los temporadistas y citadinos tengan oportunidad de recrearse sanamente con las actividades deportivas que se emanan desde Imdere”.

 

 “Parte de la cultura deportiva, es la masificación del deporte y por esa razón queremos que los visitantes se lleven una buena perspectiva de lo que hacemos. Que perciban que Vargas no sólo es una potencia turística sino un estado de cultura física. Queremos demostrarles a las personas que van a disfrutar de las playas, que el deporte es una herramienta socializadora”, agregó. 

 

Finalmente Cordero invitó “a los temporaditas  que decidan inclinarse por el  cronograma playero y los distintos espacios destinados al deporte y la recreación en la entidad, a disfrutar de la mejor manera y en familia y a los que no resuelvan visitar las playas los instó a renovar su fe visitando los diferentes templos del municipio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.