Gestión

16.Abr.2011 / 01:51 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo Castro, en compañía del Gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro realizaron este viernes un recorrido por los quioscos que conformaron el operativo especial enmarcado en la semana santa, auspiciado por Mercal, PDVAL y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

La jornada tuvo lugar en las adyacencias del Polideportivo  (Carlos Soublette). Toledo  indicó que  “como parte del cronograma que ha organizado el gobierno nacional en toda la nación, instalamos puntos de alimentos a precios asequibles que garantizan la soberanía nacional”.

El primer mandatario municipal, aseveró que estos operativos especiales permiten paliar la especulación y corrupción de alimentos que se acrecienta en la temporada de la semana mayor. “Dignificamos al pueblo  bolivariano para que puedan tener acceso a productos a precios justos”.

Por su parte, Peppino Direse, Jefe de Mercado y Venta del estado Vargas, señaló que los productos nacionales que comprenden: azúcar, arvejas, pollo, leche, aceite, harina precocida, pasta, carne, entre otros; vendieron 35,98 toneladas.  En cuanto a los rubros regionales como el pescado y sus derivados, hortalizas y charcutería las cifras alcanzaron las 54,10 toneladas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.