Gestión

15.Abr.2011 / 01:43 pm / Haga un comentario

Con jornadas de barrido manual, limpieza de playas y recolección de desechos sólidos, escombros y cachivaches en calles y comunidades, la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas arrancó este viernes las actividades contempladas en el operativo Semana Santa 2011.

 

Más de 300 trabajadores, cooperativistas y 15 maquinarias pesadas estarán desplegados diariamente en horario diurno y nocturno de este a oeste de la región varguense para garantizar el mantenimiento y saneamiento ambiental de los distintos atractivos turísticos, sitios de esparcimiento público y religiosos que serán concurridos durante el asueto de la semana mayor.

 

Jacqueline Rivera, Directora General del ente de los servicios municipales, indicó que a partir de este viernes se duplicará la  recolección en las rutas de los clubes, balnearios, playas y avenidas principales del litoral central,  a fin de mejorar el servicio de recolección y evitar la acumulación de basura en dichos lugares. Asimismo, serán intensificadas las labores de barrido manual con una doble jornada en el servicio, lo cual permitirá ofrecer espacios más limpios y agradables, a propios y visitantes. 

 

Explicó que durante el operativo cada una de las parroquias será atendida con dos  compactadoras, camiones y cooperativas de barrido manual, “se establecerá un horario especial de recolección, donde las unidades efectuarán el servicio más temprano de lo normal, y en aquellas zonas que existan balnearios y actividades recreativas o religiosas se realizarán labores durante y después de los eventos programados” puntualizó Rivera.

 

Destacó la funcionaria municipal que como años anteriores estarán atacando los puntos más álgidos de cada parroquia, por lo que en Carayaca se atenderá especialmente el Casco Central y Las Salinas; en Catia la Mar: el Paseo     La Marina;  en Macuto: el Paseo de Macuto; en Caraballeda: la avenida José María España,  Playa Los Cocos y el boulevard Naiguatá; y en la parroquia Naiguatá: Playa Los Ángeles y el Balneario de Naiguatá.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.