Gestión

14.Abr.2011 / 12:59 pm / Haga un comentario

La Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Dirección General de Administración Tributaria realiza diversos operativos de supervisión de comerciantes playeros en el borde costero de la región.

Así lo dio a conocer Yanet Hidalgo, titular del mencionado despacho, quien explicó que se está supervisando a los comerciantes playeros y a los establecimientos para que se pongan a derecho. “Quiero reconocer la buena voluntad de los comerciantes playeros porque han sido receptivos con el llamado del Municipio y en su mayoría  se han puesto a derecho bajo los lineamientos de esta Dirección”, apuntó Hidalgo.

Destacó que en el contacto con estos comerciantes el despacho a su cargo ha trabajado de manera coordinada con otras direcciones del ente municipal y con  diferentes entes del estado como Hidrocapital, Capitanía de Puertos, Inea, Ministerio del Ambiente, Infravargas, Policía Estadal, Policía Municipal, y Planeamiento Urbano de la Alcaldía, donde se ha dado respuesta a algunas de las demandas planteadas.

Operativos permanentes

Reiteró la especialista en tributos municipales que se continuarán realizando los operativos, donde supervisaremos los contratos de concesión que tienen estos espacios, la recolección   de basura de los establecimientos, para no permitir la proliferación de comerciantes informales y la venta indiscriminada de bebidas alcohólicas. 

Destacó que el despacho a su cargo trabaja de manera coordinada con los consejos comunales y el Consejo del Poder  Comunal Municipal Socialista de las diferentes parroquias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.