Gestión

12.Abr.2011 / 12:37 pm / Haga un comentario

El Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista que agrupa a los Consejos Comunales de Catia la Mar, en su reunión de todos los martes, trabaja aceleradamente en la mesa de trabajo de Hábitat y Vivienda, para que se alcance la meta de 20 mil títulos de tierra del millón de asignaciones de tierra que entregará el Estado venezolano en el tercer trimestre del año, en un plan nacional que abarca 175 municipios, entre los cuales se encuentra Vargas.

 

La información la dio a conocer José Urrieta, director de Sector Social y Productivo de la Alcaldía del Municipio Vargas, en el encuentro con más de 50 voceros y voceras de los Consejos Comunales de Catia la Mar; quien a su vez indicó que las tres primeras parroquias que se recibirán la titularidad son Catia la Mar, Maiquetía y La Guaira.

 

La reunión fue presidida por la coordinadora de este CPCMS, Lcda. Lourdes Fernández de Toledo, quien indicó que con la participación protagónica de las comunidades, organizadas en Comités de Tierra Urbana, se entrega a los habitantes de nuestro país, el título que los hace propietarios de cada metro cuadrado de tierra en el que han vivido durante años.

 

Adelantó Fernández de Toledo que después de la semana mayor celebrarán el año de logros de esta instancia comunal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.