Gestión

11.Abr.2011 / 12:19 pm / Haga un comentario

Respondiendo a la solicitud de la comunidad y de los comerciantes de la economía popular del Paseo de Macuto, la Alcaldía de Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples Municipales y Protección Civil Municipal, realizaron este lunes una jornada de limpieza, desmalezación y retiro de cachivaches del bulevar Paseo de Macuto.

Nereida Rodríguez, vocera del Consejo del Poder Comunal Socialista de Macuto, CPCS, indicó que la actividad se llevó a cabo desde las adyacencias de la playa C, donde se encuentra el campo deportivo, hasta la playa A.  “El objetivo es mejorar el entorno ambiental de este paseo y sus alrededores para ofrecer una imagen agradable y un lugar apto a los visitantes”, dijo Rodríguez.

Por su  parte, Claudia Mendoza, presidenta de la Asociación de Pequeños Comerciante Populares  del Paseo de Macuto, agregó  “Solicitamos esta jornadas a través del CPCMS con nuestra participación, ya que como comerciantes queremos resguardar y mantener nuestros espacios en buen estado”.

Expresó Mendoza, su agradecimiento a la Alcaldía de Vargas por el apoyo prestado con las maquinarias en esta actividad.

Señaló que esta es la cuarta jornada en la que participan los comerciantes de la economía popular del lugar,  articulando con la alcaldía en la limpieza de la zona. “Esta es la demostración que estamos trabajando mancomunadamente por el mejoramiento del municipio y la región”, apuntó.

Alcalde presente en el lugar

El alcalde Alexis Toledo se hizo presente en el lugar para intercambiar con los comerciantes y representantes del consejo comunal, instándolos a mantener el lugar en orden y no permitir que foráneos invadan espacios que pueden ser utilizados por la comunidad y vendedores de la zona.

 

Indicó que la actividad que se llevó a cabo es una demostración del esfuerzo del CPCS de Macuto, donde convergen no sólo representantes de la Alcaldía, sino de otros entes gubernamentales a nivel nacional, regional y del Consejo Federal de Gobierno y donde todo se lleva a un consenso a través de los consejos comunales.

Destacó que “estamos en condiciones óptimas para recibir a nuestros temporadistas en la venidera Semana Santa, para lo cual la Alcaldía ha desarrollado una programación que se dará a conocer en rueda de prensa”.

Seguidamente el alcalde Toledo realizó un recorrido desde la Plaza Andrés Mata hasta el estacionamiento del Ceibo, pasando por la Playa A.

Acompañaron al alcalde en esta actividad, la diputada suplente a la Asamblea Nacional Patricia Toledo, el Director de Protección Civil Municipal, Juan Carlos Rodríguez y Jaquelin Rivero, Directora de la CSMM.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.