Gestión

4.Abr.2011 / 02:51 pm / Haga un comentario

Más de 12 mil litros de líquido contaminado fueron extraídos de una boca de visita que se encontraba colapsada en la calle José María Vargas de Naiguatá, luego que un camión succionador de la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas atendiera la solicitud de los vecinos.

 

Dos días de labores fueron necesarios para que el camión vactor de la municipalidad destapara y ejecutara el correcto mantenimiento a las tanquillas de aguas servidas y bocas de visitas que se encuentran adyacentes a la cancha deportiva de la mencionada avenida,  y por la cual circulaba una gran cantidad de líquido pestilente.

 

Alexander Figueroa, Director de Mantenimiento y Servicios de la CSMM Vargas, destacó que estas actividades también forman parte del plan de mantenimiento preventivo de drenajes, que además incluye la limpieza de tanquillas o rejillas, bocas de visita, sumideros y tuberías de descarga.    

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.