Gestión

1.Abr.2011 / 05:16 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo asistió este viernes a la inauguración del “4to Festival de Barrio Adentro Deportivo”, acto que tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo José María Vargas en la parroquia Carlos Soublette, donde se dieron cita diversos representantes de las autoridades nacionales y regionales.

Toledo destacó que estas actividades continuarán durante este año hasta el 15 de diciembre. “La presentación de los Judenamu la vamos a realizar dentro del marco de este festival”, agregó el mandatario municipal.

Igualmente manifestó su agradecimiento a la delegación cubana de Barrio Adentro Deportivo y los entrenadores varguenses por participar en los entrenamientos de los atletas regionales. “Les deseo éxito a los  deportistas que participan en este festival. Para lograr la meta tienen que hacer un esfuerzo  y poner todo su empeñó”.

Lino Cordero, presidente  del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Imdere, destacó que en la inauguración participaron aproximadamente dos mil personas incluyendo los clubes abuelos de las diferentes parroquias.

Destacó que debido a que de aquí salen los preseleccionados para los Judenamu, la Alcaldía realiza los jugos entre las parroquias, refugios, esuelas, disciplinas deportivas y de iniciación deportiva entre otros encuentros de diferentes disciplinas.

El acto fue organizado por Barrio Adentro Deportivo Nacional y regional, el mismo contó con el apoyo de la Alcaldía de Vargas.

La inauguración estuvo precedida por un desfile  de atletas y autoridades de la región desde la pista de atletismo del Polideportivo hasta el Domo del mismo, donde una representación de niños, integrantes del clubes de abuelos y grupos de danzas realizaron una presentación de sus especialidades a los asistentes al acto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.