Gestión

25.Mar.2011 / 03:41 pm / Haga un comentario

Como positiva califican los comerciantes informales, playeros y habitantes de sector Playa Verde   Oeste y Cabo Blanco la actuación del Consejo del Poder Comunal Socialista dentro de la comunidad de ese sector.

Así lo hizo saber Belén  Palacio, integrante de la Contraloría Social de Playa Verde este y secretaria de la Asociación de Vendedores Ambulantes de ese mismo lugar. “A través de los CPCMS hemos logrado unificar nuestros esfuerzos y en estos momentos perseguimos el objetivo de agrupar a las asociaciones que hacen vida en el eje costero del sector y a las autoridades”, dijo Palacio.

Considera que con el trabajo mancomunado se logran mejores resultado para el beneficio directo de las comunidades y  los turistas que vistan la región.

“De la Alcaldía hemos tenido la atención permanente en el sector por lo que expresamos  muestro  agradecimiento a la Corporación de Servicios Múltiples que nos ha respondido en cuanto a sus funciones se refiere y a la directora de Administración Tributaria, Yanet Hidalgo, quien ha puesto su empeño por organizar a los trabajadores comerciales y playeros de este secto”r.

De manera similar se expresó, Celsa Malavé, presidenta de la Federación de Trabajadores de la Playa en el estado Vargas (Fetraplayavargas) quien destacó que se han venido articulando con las autoridades para solucionar el problema de las permisologías, licencias de industria y comercio y de licores,  permisos temporales y permisos temporales para Semana Santa”.

“En todos estos escenarios hemos recibido respuesta positiva  por parte de la Alcaldía de Varga que ha demostrado su interés por solucionar el problema de los trabajadores informales  y playeros. Es el órgano que lleva la batuta cuando se hacen estas reuniones”, expresó la trabajadora.

Por su parte, Yanet Hidalgo, felicitó a los comerciantes y  consejos comunales presentes por la organización que han mostrado para plantear sus problemas y por asumir sus responsabilidades  de acatar las normas. “Seguiremos poniendo orden, porque están apareciendo comerciantes que no tienen el aval de los consejos comunales,    ni el permiso para explotar la actividad comercial y ,esto, no lo vamos a permitir”, enfatizó la titular de administración tributaria. 

Instó a los comerciantes a sacar su permiso temporal para que puedan trabajar en Semana Santa, porque de lo contrario se tomarán acciones. “El objetivo del ente municipal es organizar a los trabajadores de la economía popular”.

También estuvieron presentes en la asamblea representantes de la Capitanía de Puerto, Polivargas, Infravargas e Inea.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.