Gestión

22.Mar.2011 / 03:34 pm / Haga un comentario

El alcalde bolivariano de Vargas, Alexis Toledo calificó como un atropello directo a los derechos humanos las agresiones imperialistas que se han iniciado desde la semana pasada contra el pueblo de Libia, denunciando que todo es un plan para apoderarse del petróleo del país norafricano.

 

Las declaraciones las ofreció el primer mandatario municipal durante el programa número 243 “Construyendo el Poder Popular” transmitido este martes desde la plaza Fernando Vázquez del sector “El Cardonal”, en la parroquia La Guaira, el cual contó con la participación del abogado e internacionalista Raimundo Kabchi, quien vía telefónica hizo todo un análisis del bombardeo al pueblo libio.

 

En su intervención, Kabchi indicó que “el Consejo de Seguridad de la ONU fomenta la guerra. Es lamentable y triste que luego de haberse resuelto la resolución del organismo internacional seguidamente se haya desarrollado esta Intervención criminal. Los países del imperio se comportan como los paladines de la libertad. Aunque el imperio fue tomado por sorpresa en este caso, aprovecha estas situaciones para beneficiar sus intereses, argumentó el asesor presidencial para los asuntos árabes.

 

Por su parte, el alcalde Alexis Toledo considera que “es una guerra avisada contra nosotros pues lo que quieren es apoderarse de las reservas petroleras” enfatizó.

 

En cuanto al tratamiento mediático, Toledo resaltó la importancia que ha tenido el trabajo informativo que ha desplegado la televisora TELESUR a través de su equipo reporteril pues contrasta totalmente con las informaciones y matrices de opinión que generan otras cadenas televisas americanas, las cuales desvirtúan lo que ocurre en Libia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.