Gestión

16.Mar.2011 / 02:32 pm / Haga un comentario

Luego de que el día lunes iniciara la prueba de competencias implementada por el Consejo General de Policía a los cuerpos policiales estadales y municipales, el Alcalde del Municipio Vargas Alexis Toledo en compañía de integrantes de su tren ejecutivo visito el infocentro de la comunidad de Llano Adentro, parroquia La Guaira en el cual los efectivos de la Policía Municipal de Vargas realizaban el examen, esto para supervisar el desenvolvimiento y rendimiento de los oficiales en la evaluación

 

El Ciudadano Alcalde Alexis Toledo Castro recorrió junto al Director General de este ente policial Com. José Luis Gómez Manzano las instalaciones del infocentro al momento que un nutrido grupo de funcionarios se encontraba aplicando la prueba y otros esperando para ingresar a hacerlo, el ciudadano alcalde se mostró complacido por los resultados obtenidos por los funcionarios.

 

El burgomaestre indicó “Me complace mucho saber que el desempeño de nuestro efectivos municipales ha sido satisfactorios, esto nos da fe de la buena preparación y calidad de los agentes, así como nos da un panorama mucho mejor de lo que va a ser el nuevo concepto policial que el gobierno nacional impulsa y que se consolida en el municipio con la homologación de nuestros policías”.

 

Por su parte el director de la institución Com. Gómez Manzano expresó “Es un placer para nosotros como gerentes de gestión publica que nuestro uniformados se encuentren formando parte del proceso histórico que vive la función policial en estos días, con el proceso de homologación y reclasificación de rangos y jerarquías, con el firme objetivo de marchar al compás de la nueva ley de policía nacional y las directrices del consejo general de policía”.

 

 

Una vez finalizado el recorrido el ciudadano alcalde se dirigió a los efectivos que se encontraban aguardando para la presentación del examen deseándoles suerte en la aplicación del mismo y recordándoles el rol social que el oficial de policía guarda para con la sociedad y el pueblo varguense.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.