Gestión

16.Mar.2011 / 02:36 pm / Haga un comentario

La marea roja del oficialismo se apoderó en horas de la tarde de ayer (miércoles) de la Plaza Vargas (La Guaira), con motivo a la presentación de los 15 representantes de la Dirección Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Vargas (PSUV), la masiva convocatoria estuvo encabezada por el vicepresidente para la región central Aristóbulo Istúriz.

 El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo dio inicio a la reunión e indicó que militantes adeptos a la revolución bolivariana, las fuerzas sociales sindicalistas, directores y miembros de los entes gubernamentales, se dieron cita en la importante toma de posesión de los dirigentes Psuvista, que conformarán las ocho comisiones de trabajo y los cinco ejes territoriales. Asimismo,  manifestó que “lo significativo de esta presentación es que las 11 comunidades que conforman a la entidad escogieron por cooptación de acuerdo al reglamento interno del PSUV a sus candidatos”.

 Además, hizo énfasis en que el triunfo del presidente Chávez para las venideras elecciones presidenciales en el 2012, tiene que ser por la unificación de un sólo partido (PSUV), para seguir profundizando y fortaleciendo el socialismo. 

 En cuanto a la intervención del también primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz lamentó que la presentación de los psuvistas se tenía pautada en el Puerto de la Guaira, pero por motivos ajenos no se pudo concretar en esa localidad, sin embargo, expresó que no se podía aplazar por la prominencia y que improvisadamente se dio en la emblemática Plaza Vargas. “Somos la vanguardia de esta revolución, por lo tanto no pueden haber partiditos en ella, tenemos que ser una sola fuerza”.

 En ese sentido, las ocho comisiones de trabajo y los cinco ejes territoriales quedaron expresados de la siguiente manera: Gladys Requena en la Organización y Movilización de la comisión, José Félix Valera como dirigente de Movimientos Sociales y Poder Popular, Mirian González en la Técnica Electoral, Miguel Montes tiene la batuta en Comunicación, Propaganda y Agitación, Arnaldo Moscoso como garante de Seguridad y Defensa Integral, Margarita Rodríguez en Seguridad Ciudadana, Simón Escalona al frente de Finanzas y Oswaldo Vera en Formación Socialista.

 Los ejes territoriales se distribuyeron con los siguientes coordinadores: Junko y Carayaca por Manuel Grillo; Catia la Mar le corresponde a Ingrid Lango; Urimare, Carlos Soublette y Maiquetía por Juan Lemus; La Guaira y Macuto a la dirigente Patricia Toledo y Caraballeda, Naiguatá y Caruao estará presidida por Agustín Camacho.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.