Gestión

6.Mar.2011 / 12:57 pm / Haga un comentario

En un ambiente festivo, colorido, con la participación de trapecistas, malabaristas, payasos, colchones inflables, camas elásticas, zanqueros, disfraces y otras atracciones; se  celebró la gran fiesta de carnaval para 1.500 niños y niñas, provenientes de las comunidades de la parroquia Catia la Mar y de los refugios.

 

Esta actividad organizada en el seno de las mesas de trabajo del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista evidencia la integración y socialización de la Alcaldía con los consejos comunales. “Con el apoyo de la comunidad es posible organizar  estos eventos y todo sale bien”, aclaró la presidenta de Fundaprosalud y coordinadora del CPCMS de Catia la Mar. Aseguró Fernández que “esta fiesta se hizo para que los niños que no tienen manera de recrearse o posibilidades de viajar, puedan distraerse en su misma parroquia”.

 

Distracción sin igual

Una de las atracciones novedosa que cautivó a los presentes fue la presentación del Circo del Sur, con la participación de una docena de artistas oriundos de Cuba, Venezuela, Brasil y Uruguay. Los payasos Havy y  su Primo, Big Boca con su espectáculo de platos, y artistas con las atracciones de cintas en el aire, trapecistas y malabaristas, fue parte del show circense.

 

Los consejos comunales realizaron sus puestas en escena con actos culturales y bailes.  Los abuelos exhibieron atuendos confeccionados con material de reciclaje (tarjetas telefónicas), y se presentaron con unas danzas que robaron centenares de aplausos.

 

Entre los invitados especiales destacó la agrupación Alternativa Rasgos con diferentes actos de música venezolana, la agrupación  Alice Show y su banda, y  la payasita Joaquincita Colmenares (protagonizada por la primera dama del Municipio, Lourdes Fernández). No faltaron los perros calientes, helados, obleas, algodón de azúcar e hidratación.

Niños felices

El objetivo primordial de esta celebración se logró: Rostros de niños y niñas alegres. La niña Keili, quien casualmente cumplió 6 añitos, proveniente de La Soublette, manifestó sentirse muy contenta “me ha gustado todo”. Mientras que Edumar de 10 años de edad, damnificada del balneario dijo que lo que más le gustó fueron los colchones, los bailes y el circo”.

 

La Alcaldía del Municipio Vargas integrada por Fundesvargas, Corporación de Servicios Múltiples, Imdere y Fundaprosalud; sumaron esfuerzos para brindar recreación de tan alto nivel a los habitantes de Catia la Mar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.