Gestión

5.Mar.2011 / 01:01 pm / Haga un comentario

En vista de la gran afluencia de temporaditas que ha elegido como destino las playas del litoral central efectivos de la Policía Municipal de Vargas apostaron por reforzar la seguridad vial en el estado desplegando gran cantidad de efectivos en las principales avenidas del estado con el propósito de agilizar y controla el trafico que entra y sale de la entidad varguense.

 

Los efectivos quienes se encuentran dispuestos en diferentes puntos de control en toda la entidad han realizado la verificación de mas de 70 vehículos particulares, 120 motos y mas de 90 ciudadanos, y unas 50 unidades de transporte publico, así como el patrullaje constante en los balnearios mas concurridos del estado, manteniendo así la presencia policial en las playas, así lo dio a conocer el Director General de la institución Com. José Luis Gómez Manzano.

 

Gómez Manzano resaltó  “En vista de la gran cantidad de personas que han visitado nuestro estado en los primeros días de este asueto decidimos aumentar nuestra presencia en las avenidas principales a fin de darle fluidez al trafico y realizar una mejor supervisión y así poder cerciorarnos de que los visitantes que entren al estado lo hagan de la mejor manera, en el marco de la ley y que los que viajan en sus vehículos particulares cuenten con toda la documentación necesaria para tal fin, también se realizo la supervisión de las unidades de transporte publico, con el objetivo de verificar el respeto a la tarifa de pasaje”.

 

Para finalizar el Com. Gómez indicó “Esperamos que se mantenga todo de la forma en que se han dado los acontecimientos, siguiendo instrucciones del ciudadano Alcalde Alexis Toledo Castro estamos implementando estas medidas que hasta la fecha han representado un significativo avance en la atención a los temporaditas, así como en el logro de una mejor circulación en el estado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.