Gestión

4.Mar.2011 / 01:12 pm / Haga un comentario

La Alcaldía del Municipio Vargas no permitirá que se incremente la población de comerciantes informales en el bulevar paseo de Macuto.

Así lo señaló Niryan Morales, Directora de Planeamiento Urbano del ente municipal, quien destacó que en el año 2008 se suscribió un acuerdo con  la Asociación de Comerciantes  Informales de la zona donde se estableció que no se aceptaría, ningún otro trabajador de la economía informal. 

Indicó que en la data de la Alcaldía obtenida del censo del 2008 se encuentran sólo 32 comerciantes registrados, reiterando que no se permitirán nuevos comerciantes informales, ya que entorpecerían los futuros planes de desarrollo de infraestructura en el lugar.

Por otra parte, Morales recordó a los trabajadores informales del lugar respetar el día de  parada todos los miércoles. “La Alcaldía continúa trabajando en la recuperación de los espacios públicos de la región”, agregó.

Por su parte, Rossana Rosero, Directora de Fiscalización de la Alcaldía de Vargas, instó a los comerciantes presentes a pagar sus impuestos al municipio, manifestando su disposición de brindar apoyo e  información a los contribuyentes que lo requieran.

Tanto autoridades como comerciantes acordaron reunirse nuevamente el próximo miércoles 16 del presente mes.

El encuentro tuvo lugar  en las instalaciones del Club Teléfono de Macuto, donde se dieron cita la presidenta de la Asociación de Comerciantes Informales del Paseo de Macuto, Evelyn Romero y parte de sus asociados, Nereida Rodríguez, Coordinadora del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista de Macuto y Carlos López, funcionario de la Dirección General Administración Tributaria, funcionarios de la Policía Municipal, el consejo  comunal del Casco Histórico de Macuto y personas que hacen vida en el lugar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.